Home AL MOMENTO Huracán Laura se convierte en categoría 3
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 26 de agosto de 2020

Huracán Laura se convierte en categoría 3

Este miércoles el Huracán Laura, se ha fortalecido y ahora el sistema meteorológico lo cataloga como categoría tres, presentando aires de hasta 185 km por hora y amenazando las costas del Golfo de México.

Es muy posible, debido a la evolución que esta teniendo el huracán, que este se convierta en categoría 4 en los próximos días, conforme se acerca a las costas del Estado de Texas y Louisiana, en los Estados Unidos.

El centro nacional de Huracanes en Estados Unidos ha hecho el llamado que se espera que este huracán pueda ser catastrófico debido a la fuerza que esta tomando y que no parece que se vaya a detener. Viviendas destruídas, perdidas de luz y podría ser que varias zonas queden deshabitadas por semanas o hasta meses, dependiendo de los daños.

El gobierno de Louisiana ha hecho un llamado a que todas las personas que se encuentren en zona de posible impacto del huracán, evacuaran a más tardar hoy en la tarde, y recomiendan quedarse en casas de parientes y hoteles para evitar la propagación del covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…