Home ESTATAL Sentencian por homicidio, a “El Cholo” con casi 14 años de prisión
ESTATAL - 3 de octubre de 2020

Sentencian por homicidio, a “El Cholo” con casi 14 años de prisión

En audiencia de juicio oral, un hombre fue sentenciado a 13 años y 9 meses de prisión al ser encontrado culpable del homicidio de Herman “N, a quien realizó detonaciones de arma de fuego desde el interior de un vehículo, en mayo de 2019.

Ante un tribunal competente para el enjuiciamiento se llevó a cabo la actividad probatoria y el juicio en virtud del cual se dicta sentencia.

El Juicio oral comenzó con la lectura de los escritos de acusación y de defensa y tiene por objeto resolver las cuestiones esenciales del proceso, en el caso que ocupa, el ministerio Público tuvo por acreditado el delito y la responsabilidad penal del acusado.

El 26 de mayo de 2019 aproximadamente las 21:30 horas, el ofendido Herman “N”, se encontraba en la banqueta de la calle Celaya, casi esquina con calle Tamaulipas en la colonia Reforma de la ciudad de Silao, en compañía de otros sujetos.

En un momento determinado arribó al lugar una camioneta tripulada por varias personas del sexo masculino, uno de ellos el imputado Luis Enrique “N”, quien iba en el asiento del copiloto.

El conductor detuvo la marcha del vehículo, justo en frente de donde se encontraba el hoy fallecido y sus acompañantes, y de inmediato Luis Enrique sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de Herman, por lo cual le ocasionó lesiones que le provocaron la muerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…