Home DEPORTES Fernando Alonso firma con Aston Martin para la siguiente temporada
DEPORTES - 7 días ago

Fernando Alonso firma con Aston Martin para la siguiente temporada

El día de hoy, otra bomba en el mercado de pilotos de la Fórmula 1 fue soltada, después de que la semana pasada se abriera el espacio de Sebastian Vettel en la escudería Aston Martin, tras anunciar su retiro de la máxima categoría del automovilismo.

El anunció vuelve a llegar de Aston Martin, pero ahora con la contratación de otro campeón.

Fernando Alonso es el elegido para tomar el lugar del alemán. El dos veces campeón con Renault, llega a una escudería que está pasando por momentos bajos, pero que desde el principio y por palabras de su dueño Lawrence Stroll, quieren apuntar a ganar en un futuro el campeonato de la Fórmula 1.

La llegada de Alonso se da a conocer después de un fin de semana donde hubo un encuentro desafortunado con su compañero de equipo, en el que Fernando buscaba adelantar a Ocón pero al no dejarle el paso a su compañero, los dos fueron rebasados por Daniel Ricciardo, un rival no solo en carrera sino que al formar parte de Mclaren, era un rival de puntos para el campeonato de constructores.

Ya en múltiples ocasiones el español se ha quejado del rendimiento del Alpine y de como ciertos errores que ha tenido el equipo, solo han afectado a su carro y no al de Esteban.

Con esta salida Alpine se ve comprometido, ya que de subir a un piloto novato no tendría una plantilla muy sólida y confiarían solo en la experiencia de Ocón, que ya es sabido por todos, que no es alguien que juega muy bien en equipo. Otras opciones serían la posible llegada de Ricciardo o el regreso de Niko Hulkenberg, quien desde hace dos años no ha corrido en la máxima categoría.

Los lugares para la siguiente temporada se siguen llenando y ahora quedará la incógnita de si esta decisión tomada por el veterano Fernando Alonso, lo llevará por el camino de poder competir por un campeonato una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…