Home AL MOMENTO Vinculan a proceso a 2 estudiantes por quemar a compañero en escuela
AL MOMENTO - 24 de junio de 2022

Vinculan a proceso a 2 estudiantes por quemar a compañero en escuela

Vinculan a proceso a 2 menores por quemar a su compañero en una escuela de Querétaro. La fiscalía estatal prohibió a los menores salir del estado y acercarse a la víctima como medida cautelar.

Los dos menores, presuntamente agredieron a uno de sus compañeros el 6 de junio en la telesecundaria Josefa Vergara en la comunidad de El Salitre, en Querétaro. A su compañero, le habrían prendido fuego en el interior del plantel, informó la Fiscalía General del Estado.

La institución señaló que el 7 de junio se inició una carpeta de investigación por la denuncia presentada por los padres de Juanito, de origen indígena. Quienes reportaron que dentro de un salón de clases de la escuela, dos compañeros le habrían prendido fuego al menor, causando lesiones que actualmente lo mantienen en tratamiento médico.

De acuerdo con Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, mediante la investigación, se identificó a los agresores. Por ello, se solicitó una audiencia inicial por citación, misma que se realizó hoy de manera privada y se les otorgaron tres meses para realizar la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…