Fin de semana violento en Guanajuato.
Al menos nueve personas fueron asesinadas en las últimas 12 horas en el estado de Guanajuato.
Cinco de ellas perdieron la vida en León, incluyendo a un menor de 8 años. En el primer incidente, individuos armados abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba afuera de una vivienda en la colonia El Pedregal. Dos adultos fallecieron en el lugar, mientras que un menor resultó herido y posteriormente perdió la vida horas más tarde mientras recibía atención médica en un hospital.
En un segundo incidente, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta asesinaron a un joven en la colonia Echeveste.
Posteriormente, agentes de la Policía Municipal de León encontraron los restos de un hombre dentro de una bolsa plástica en un camino vecinal en la comunidad de Los Otates.
La Fiscalía también informó también sobre el asesinato de cuatro personas en los municipios de Acámbaro, Irapuato, Salvatierra y Celaya. Hasta el momento, las autoridades han señalado que no hay detenidos relacionados con estos incidentes.
Honduras elige nuevo presidente en medio de tensión y denuncias de irregularidades
Hondureños acuden este domingo 30 de noviembre a las urnas para elegir al próximo presiden…





