Home ESTATAL Limpieza y mantenimiento integral llegan al fraccionamiento La Cruz en Silao
ESTATAL - 23 de diciembre de 2024

Limpieza y mantenimiento integral llegan al fraccionamiento La Cruz en Silao

Este lunes, el fraccionamiento La Cruz fue escenario de una jornada de limpieza, poda y mantenimiento como parte del programa “Silao brilla con todo el corazón”. Las Direcciones de Servicios Públicos y Obra Pública trabajaron en equipo para realizar esta intervención integral en la zona cercana a la carretera a Romita y al río Silao.

Las labores incluyeron limpieza general, recolección de residuos y escombros, poda de árboles, revisión y reparación de luminarias, desbroce del área recreativa y otras acciones de mantenimiento.

La presidenta del comité vecinal, Magdalena Díaz, destacó la rapidez y efectividad de la atención: “Es un gran trabajo en equipo que nunca antes se había hecho, y nos da muchísimo gusto que en esta Administración sí nos hayan atendido de inmediato”.

Las actividades se llevaron a cabo en calles como Monte Sinaí, Monte Getsemaní, Monte Calvario, Monte de los Olivos y Monte de las Cruces.

Vecinas del fraccionamiento se unieron al personal de Limpia y Recolección, Parques y Jardines, Alumbrado Público y Obra Pública para completar la jornada, demostrando la importancia del trabajo conjunto entre autoridades y comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Estados Unidos hunde buque iraní con un torpedo por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial

El Secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, confirmó este miércoles el hundi…