Arriban a Comonfort los cuerpos de jornaleros fallecidos en accidente en la Salamanca-León
Los cuerpos de los 10 jornaleros que murieron en el accidente ocurrido en la autopista Salamanca–León llegaron este viernes a Comonfort, su municipio de origen. Las víctimas viajaban en una camioneta pick up y eran habitantes de las comunidades de Pocitos y Pocitos de Corrales.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho se registró alrededor de las 6:00 de la mañana, en los límites entre Salamanca e Irapuato. Las autoridades señalan que el choque habría ocurrido cuando el conductor de un tractocamión intentó realizar una vuelta en “U” en una zona no permitida, lo que provocó el impacto con el otro vehículo. El conductor del tráiler presuntamente huyó del sitio, por lo que se mantiene un operativo de búsqueda.
La Fiscalía General del Estado informó que equipos especializados realizan peritajes, procedimientos de identificación y las acciones necesarias para esclarecer las causas del accidente. Además, se prepara la entrega de los cuerpos a sus familias conforme al protocolo institucional y se brinda apoyo integral a los deudos.
Actualización de software en aviones Airbus A320 provocará retrasos y cancelaciones; México entre los afectados
Airbus informó que la intensa radiación solar podría alterar datos críticos en los sistema…





