A la cárcel 10 años por robo de vehículos en Irapuato y León
Derivado del robo de tres vehículos, ocurridos en los meses de enero, junio y julio del año 2020, la Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia de 10 años de cárcel para CÉSAR ORLANDO “N”, quien aceptó su responsabilidad en los cargos fincados por el Ministerio Público.
El ladrón fue condenado a 10 años en prisión, y además tendrá que pagar cerca de 350 mil pesos por la reparación del daño a los afectados.
El primer delito que cometió se registró en Irapuato, cuando el acusado se apoderó de una camioneta en la colonia Carrizal Grande.
El segundo y tercer robo los cometió en la ciudad de León, donde desapoderó de un vehículo a un chofer de una plataforma digital, y el último, con un arma de fuego robó un vehículo a una mujer en la colonia San Isidro de Jerez.
Arranca en Guanajuato la Jornada de Vacunación Invernal 2025-2026
Con la meta de aplicar más de 1.7 millones de vacunas contra influenza, 522 mil contra COV…