Accidente en la autopista México-Puebla deja 19 muertos
Este fin de semana ocurrió un accidente en la caseta de San Marcos de la autopista México-Puebla luego de que un tráiler se quedara sin frenos y se llevara varios vehículos a su paso.
El tráiler que tansportaba shampoo, embistió a 6 vehículos que posteriormente ardieron en llamas, en un inicio se reportaron 14 personas fallecidas, entre ellos 2 menores que murieron calcinados por el fuego.
14 personas fallecieron en un accidente registrado en la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta San Marcos en Chalco.
Un camión tipo torton se habría quedado sin frenos e impactó seis autos. pic.twitter.com/8H43Jfgamn— Monica Garza (@monicagarzag) November 6, 2021
Sin embargo CAPUFE elevó a 19 las personas reportadas como fallecidas y 3 heridos de gravedad que fueron trasladados a hospitales privados.
#NotaInformativa en relación a los hechos ocurridos el día de hoy en la Plaza de Cobro San Marcos. Se recomienda el uso de la carretera libre México-Puebla, ya que el tramo afectado se encuentra cerrado a la circulación. pic.twitter.com/u8siDYvnfV
— CAPUFE (@CAPUFE) November 6, 2021
El Gobierno Municipal de Guanajuato Reafirma su Compromiso con la Ciudadanía.
El Gobierno Municipal de Guanajuato, encabezado por Samantha Smith, celebra sus primeros 1…