Home ELECCIONES 2024 Arranca campaña Lorena Alfaro en Irapuato ante más de 7 mil personas
ELECCIONES 2024 - 1 de abril de 2024

Arranca campaña Lorena Alfaro en Irapuato ante más de 7 mil personas

Más de siete mil personas abarrotaron la Plaza de Toros Revolución en Irapuato para presenciar el inicio de la campaña de reelección de Lorena Alfaro García, acompañada por Libia García Muñoz Ledo y Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN. Alfaro aseguró que aún hay muchas razones para continuar trabajando por los habitantes de Irapuato, enfatizando en la posibilidad de construir un futuro mejor para las nuevas generaciones con el voto de confianza.

“Durante la campaña se va a hablar de resultados, pero sobre todo de compromisos, hay mucho por hacer”, afirmó la candidata, resaltando la importancia de enfocarse en las acciones futuras para la mejora de la ciudad.

La multitudinaria asistencia demostró un sólido respaldo no solo a Lorena Alfaro, sino también a Libia Denisse García Muñoz Ledo, candidata a la gubernatura del estado de Guanajuato. Los presentes lucieron los colores azul, blanco y rosa, representativos de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Alfaro García enumeró algunos de los logros durante su gestión, como la atracción de un equipo profesional de fútbol y la promoción de una feria histórica, destacando la importancia de seguir trabajando en infraestructura y otros aspectos clave para el desarrollo de la ciudad.

“Quiero refrendar su confianza, quiero pedirles que me acompañen nuevamente, porque los hechos hablan más que mil palabras”, expresó Alfaro, haciendo un llamado a la continuidad del apoyo ciudadano.

En cuanto a los desafíos futuros, especialmente en materia de seguridad, Alfaro reconoció que podría enfrentar críticas de la oposición, pero invitó a analizar los avances alcanzados y a mantenerse atentos a los compromisos por venir.

Por su parte, Libia Denisse García Muñoz Ledo reafirmó su respaldo a Lorena Alfaro y destacó la importancia del trabajo en coalición para el beneficio común, subrayando que es posible dejar de lado las diferencias cuando se trabaja por el bienestar colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Reportan caso positivo de dengue y refuerzan medidas de prevención

La Secretaría de Salud de Guanajuato ha confirmado un caso positivo de dengue en la capita…