Busca FBI a cuatro estadounidenses secuestrados en México
El viernes, un grupo de hombres armados no identificados atacó a cuatro ciudadanos estadounidenses en la ciudad fronteriza de Matamoros, México, poco después de que ingresaran al país.
Según un comunicado del FBI en San Antonio, los individuos fueron disparados y posteriormente secuestrados. Las víctimas conducían una minivan blanca con matrícula de Carolina del Norte. Actualmente, el FBI está colaborando con las autoridades federales y mexicanas para investigar el suceso y localizar a los secuestrados.
El FBI ha ofrecido una recompensa de US$50.000 por información que conduzca a la devolución de las víctimas y la detención de los responsables.
Debido a la delincuencia y el secuestro en la región, el Departamento de Estado de EE.UU. ha emitido una advertencia de «Nivel 4: No viajar» para los ciudadanos estadounidenses en Tamaulipas, donde se encuentra Matamoros.
Se alienta a cualquier persona que tenga información sobre el incidente a que se comunique con la División de San Antonio del FBI o presente una pista en línea.
Explosión de pipa de gas paraliza la autopista México-Querétaro.
Una pipa que transportaba gas LP explotó la noche del martes 13 de enero en la autopista M…





