Home AL MOMENTO Cae joven con droga en operativo policial en Guanajuato capital
AL MOMENTO - 6 de mayo de 2025

Cae joven con droga en operativo policial en Guanajuato capital

Un joven de 23 años fue detenido por la Policía Municipal de Guanajuato tras ser sorprendido con presunta droga y una báscula para pesarla, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Santa Fe.

La detención ocurrió cuando los oficiales patrullaban la calle Aldana como parte del Operativo Intermunicipal. En ese momento, notaron que un hombre estaba consumiendo sustancias en la vía pública. Al ver a los policías, el joven intentó escapar en una motocicleta, pero no logró encenderla. También arrojó al suelo un foco de cristal, comúnmente utilizado para fumar droga.

Tras detenerlo, los oficiales le realizaron una revisión de rutina. Dentro de una mariconera que llevaba consigo, encontraron una bolsa con una sustancia blanca y granulada con características similares al cristal, una báscula pequeña y un celular.

El detenido fue llevado a la Comisaría Municipal y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Miguel Hernández, nuevo director de la Policía Municipal de Irapuato

Con más de dos décadas en labores policiales, Miguel Martín Hernández Martínez fue present…