Home ELECCIONES 2024 Candidata de Morena Cancela Participación en Debate de COPARMEX
ELECCIONES 2024 - 16 de abril de 2024

Candidata de Morena Cancela Participación en Debate de COPARMEX

 

La candidata de la coalición conformada por Morena, PT y PVEM para la gubernatura de Guanajuato, Alma Alcaraz, sorprendió al cancelar su participación en el debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), a último momento.

Alcaraz afirmó que había confirmado su asistencia desde el inicio del debate, solicitando igualdad y neutralidad entre las tres candidatas. Sin embargo, aseguró que el evento resultó parcial.

“La organización no cumplió su palabra y cambió el formato, rompiendo la equidad y beneficiando la campaña del PRIAN. Por eso, no participaré en un debate que está manipulado”, declaró.

La candidata dejó claro que no culpaba a los organizadores ni a los empresarios, sino a las presiones ejercidas por la candidata del PAN, Libia Denisse García Muñoz Ledo.

“Invito a Libia Denisse a debatir cada semana, pero en un terreno imparcial y objetivo, como el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato. La democracia lo exige, y los ciudadanos lo merecen”, concluyó en su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

España logra su Primer triunfo olímpico en Fútbol Femenino de Paris 2024

En el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, el equipo de fútbol femenino de España…