Home ESTATAL Def Leppard llena el Foro Mazda en la Feria de León 2025 con el rock de los 80 y 90
ESTATAL - 3 semanas ago

Def Leppard llena el Foro Mazda en la Feria de León 2025 con el rock de los 80 y 90

La noche del sábado, el Foro Mazda en la Feria de León 2025 se convirtió en el epicentro del rock clásico con la esperada presentación de Def Leppard, la icónica banda británica que marcó una época en los años 80 y 90.

Desde temprano, largas filas de fanáticos se formaron en los accesos. Muchos llegaron a las 7 de la noche para asegurar un buen lugar y disfrutar de los grandes éxitos de la agrupación originaria del Reino Unido.

Cuando el reloj marcó las 9:30 de la noche, el escenario se iluminó. Las terrazas, zona cero y gradas estaban repletas, y los gritos del público marcaron la entrada de la banda, que volvía a México tras dos años de ausencia desde su última presentación en 2023 en la Ciudad de México.

El espectáculo comenzó con «Pour Some Sugar on Me», desatando una ola de energía y nostalgia. Los aplausos resonaron mientras los asistentes coreaban la canción al unísono. A lo largo de la noche, temas como «Love Bites,» «Action,» «Too Late for Love,» «Women» y «Rocket» mantuvieron el ánimo al máximo, creando un ambiente inolvidable.

La emoción traspasó fronteras, con visitantes de diversas partes del país que se dieron cita para el concierto. Entre ellos estaba Sandra, una fanática originaria de Baja California, quien viajó especialmente para el evento. “Hace algunos años no pude ir a verlos cuando vinieron, pero esta vez usé parte de mi aguinaldo y tomé días de descanso para venir a verlos”, compartió emocionada.

Def Leppard dejó claro que su música sigue conectando generaciones, y su paso por la Feria de León 2025 será recordado como una noche mágica para los amantes del rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Asesinan Álvaro Fernando Coria, jefe de escoltas del alcalde de Celaya

Celaya, Gto.- Álvaro Fernando Coria, jefe de escoltas del presidente municipal de Celaya, …