Home ESTATAL Desarticulan banda criminal con posesión de drogas y armas en Irapuato.
ESTATAL - 15 de abril de 2024

Desarticulan banda criminal con posesión de drogas y armas en Irapuato.

La Fiscalía de Guanajuato desarticuló una célula criminal que operaba en la zona de Irapuato y municipios a su alrededor. En un operativo basado en información de inteligencia, agentes de Investigación Criminal concretaron la detención de 7 personas y el aseguramiento de más de 200 mil dosis de enervantes, armas de fuego y vehículos con reporte de robo.

Los acusados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta y distribución, y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, fueron detenidos: Juan Carlos “N”, José Manuel “N”, Saúl “N”, Daniel “N”, Antonio “N”, María Magdalena “N” y Dana Paola “N”.

Los agentes de la AIC llevaron a cabo operativos donde se concretó la detención de estos sujetos.

A los detenidos se les encontró en posesión de más de 40 mil dosis de hierba verde con características de marihuana y más de 175 mil dosis de metanfetaminas, además de más de 300 gramos de cocaína, droga empaquetada y lista para su distribución.

Además, se aseguró dinero en efectivo, tres armas de fuego cortas y cinco armas largas, las cuales han sido enviadas para su análisis y para verificar su conexión con otros crímenes.

Entre los indicios asegurados también se encuentran cargadores, cartuchos, básculas, cuatro vehículos de motor, dos camionetas y una motocicleta que cuentan con reporte de robo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Oscar Piastri logra la primer victoria de su carrera en el Gran Premio de Hungría

El siempre emocionante circuito del Hungaroring nos regaló una carrera llena de adrenalina…