Desparece submarino con 5 tripulantes en el Atlantico.
La Guardia Costera de los Estados Unidos ha emprendido una búsqueda para localizar un submarino que desapareció en el océano Atlántico mientras realizaba una expedición a los restos del Titanic, que se encuentran a una profundidad de 3.800 metros. El submarino transportaba a cinco personas a bordo.
El incidente ocurrió en la costa este de los Estados Unidos, donde se perdió todo contacto con el submarino utilizado para llevar a turistas en un recorrido por las sombrías profundidades marinas. Como resultado, se ha desplegado una operación de rescate. Actualmente, se desconoce la identidad de los cinco pasajeros que se encontraban a bordo.
Este tipo de turismo exclusivo permite a las personas sumergirse en las profundidades del océano para explorar los oscuros y congelados restos del que en su momento fue el barco más grande del mundo. El Titanic se hundió irremediablemente la noche del 15 de abril de 1912.
El minisubmarino pertenece a la compañía OceanGate Expeditions, la cual ha comunicado que están haciendo todo lo posible para garantizar el regreso seguro de la tripulación a la superficie. Esta expedición tiene una duración de siete días y la empresa cobra alrededor de 250 mil dólares por participar. Se esperaba que el submarino desaparecido regresara el 20 de junio.
En el lugar de los hechos, la Guardia Costera ha desplegado dos aviones y un barco para buscar el submarino. Uno de los aviones es un C-130 de la Guardia Costera, mientras que el segundo es un avión P-8 Poseidon de RCC Halifax, especializado en la detección de submarinos bajo el agua.
Senador de EE.UU. asegura que el Gobierno de Trump ofreció a Maduro opciones para abandonar Venezuela
El senador estadounidense Markwayne Mullin afirmó que el Gobierno de Donald Trump ofreció …





