Home AL MOMENTO Detienen a dos hombres por robo violento a farmacia en León
AL MOMENTO - 4 semanas ago

Detienen a dos hombres por robo violento a farmacia en León

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de León luego de asaltar con violencia una farmacia ubicada en la colonia Loma Bonita.

El hecho ocurrió en un establecimiento sobre el bulevar Mariano Escobedo, casi esquina con República de Chile. Según el reporte al 911, los sospechosos amenazaron al personal con lo que parecía un arma de fuego y se llevaron el dinero en efectivo de la caja.

Gracias a la rápida intervención de los oficiales y al monitoreo de las cámaras del C4, se montó un operativo para dar con los responsables. Poco después, localizaron un vehículo blanco sin placas que coincidía con la descripción proporcionada por las víctimas.

Al interior del automóvil fueron encontrados dos hombres, un arma de balines y más de 2 mil pesos en efectivo. La cantidad fue reconocida como el dinero robado.

Los detenidos, identificados como Erick Eduardo, de 30 años, y Josué Salvador, de 29, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades destacaron que se sigue reforzando la vigilancia en la ciudad para responder de forma rápida y efectiva ante cualquier emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

León se alista para brillar con el Rally de las Naciones 2025

Con la cuarta edición del Rally de las Naciones a la vuelta de la esquina, León se prepara…