Detienen en Irapuato a hombre con moto robada durante recorrido de vigilancia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal detuvieron a un hombre que conducía una motocicleta con reporte de robo vigente en la colonia Ciudad Deportiva en Irapuato.
La detención ocurrió en la calle Tulipanes, de la colonia Ciudad Deportiva, donde, durante un recorrido de vigilancia, fue interceptado un hombre de 29 años que conducía una motocicleta con reporte de robo. El sujeto, identificado como José “N”, circulaba sin casco y sin placas de circulación.
De acuerdo con datos oficiales, cuenta con varios antecedentes, entre ellos: un ingreso por intoxicarse en la vía pública, otro por intento de robo de mercancía en un centro comercial y uno más por insultos a la autoridad.
Tras confirmar el reporte de robo del vehículo, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.
El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA llega a León como antesala del Mundial 2026
En el marco de los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2026, la ciudad de León re…





