Djokovic se encuentra en hotel tratando de arreglar su participación en el Abierto de Australia
La telenovela con el tenista número 1 no ha terminado, el serbio, Novac Djokovic se encuentra en un hotel de 4 estrellas que le otorgó el gobierno en lo que se defino su posible deportación aunque su equipo de abogados y la organización del torneo están haciendo todo lo posible para que pueda jugar.
Recordemos que todo esto es provocado por el jugador quien al no estar vacunado y conforme a las leyes de Australia, el jugador no debería de poder entrar al país, esto por los estrictos procedimientos con los que cuenta el país oceánico en su fronteras.
Los abogados del tenista lograron ayer detener su deportación y conseguir que el lunes tenga una audiencia judicial donde se pueda defender y poner pruebas para poder entrar al país.
Desde Serbia, el Presidente ha comunicado que Novac cuenta con todo el apoyo de los serbios y que están haciendo todo lo posible para que acabe el acoso contra el jugador número 1 de la ATPp
La asociación de Tenis de Australia le ha dado la oportunidad al tenista y a su equipo que puedan confirmar su participación hasta el martes de la siguiente semana. Que se le este dando esta oportunidad a alguien que no ha querido vacunarse ha causado gran controversia a nivel mundial y sobre todo en Australia donde en constante confinamiento con tal de contener la entrada del virus a su país.
El Teatro Juárez será la sede de la toma de protesta de la alcaldesa electa Samantha Smith el 10 de octubre.
El Teatro Juárez será el escenario de la sesión solemne para la toma de posesión de la alc…