El PSG cae en casa frente al Bayern Múnich
Las intenciones del Paris Saint-Germain de ganar la Champions League con Mbappé, Messi y Neymar en sus filas se vuelven a complicar tras su primer partido de octavos de final.
Los parisinos se enfrentaron al Bayern Múnich, equipo contra el que jugaron y perdieron la final del 2020.
Los de la capital francesa venían de una racha de malos resultados y de una lesión de Kylian Mbappé, la cual hizo que el jugador no pudiera empezar el partido y eso se notó.
El primer tiempo, a pesar de no haber anotaciones por parte de ningún equipo, el trámite del partido fue llevado por el equipo alemán, quien tuvo las llegadas más claras y que anuló a Messi y a Neymar cuando tenían el balón.
Pero rápido en el segundo tiempo, al minuto 53, el Bayern anotaba gracias al remate de primera de Kingsley Coman. El PSG intentó reaccionar y metió de cambio a Mbappé, quien a pesar de faltarle una semana para su recuperación, jugó y es la esperanza de los franceses para poder hacer algo en el partido de vuelta, ya que en este partido no pudo anotar.
En 15 días se volverán a enfrentar, pero ahora en casa del Bayern, quien en casa luce como favorito para pasar a la ronda de cuartos de final de la Champions League.
El diputado Jorge Espadas presenta su Primer Informe Legislativo en León
El diputado local Jorge Espadas Galván, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacio…





