El Real Madrid cae 3-0 ante el Arsenal en la Champions y se aferra a su historia
El Real Madrid sufrió una dura derrota este martes al perder 3-0 frente al Arsenal en Londres, durante la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Más allá del marcador, lo preocupante fue la falta de reacción y de juego por parte del equipo español.
Durante el primer tiempo, ambos equipos se mostraron cautelosos, sin arriesgar mucho. Thibaut Courtois, quien regresó como titular en la portería del Real Madrid, parecía mantener vivo al equipo con buenas atajadas. Sin embargo, en la segunda mitad, el Arsenal encontró la forma de romper la defensa merengue.
El inglés Declan Rice fue la figura del partido. Al minuto 58, marcó un golazo desde fuera del área que venció a Courtois. Doce minutos después, repitió la hazaña con otro potente disparo de tiro libre, encendiendo el Emirates Stadium.
Ya con el Madrid desordenado y sin respuesta, el Arsenal cerró la goleada con un tercer tanto, esta vez de Mikel Merino, quien aprovechó un pase dentro del área para sellar el 3-0 definitivo.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti venían de perder también en casa contra el Valencia, y ahora deberán apelar a su conocida mística en la Champions para intentar una remontada el próximo 16 de abril en el estadio Santiago Bernabéu. Aunque el presente no es el mejor, si hay algo que nunca se puede descartar del Real Madrid, es su capacidad de levantarse en los momentos más difíciles.
Silao recibe con entusiasmo a los pilotos de la Carrera Panamericana 2025
En un ambiente familiar y lleno de entusiasmo, el municipio de Silao dio la bienvenida a l…