Esta semana se buscará se aplique la segunda dosis de la vacuna Sinovac a personas de 30 a 39 años
El Secretario de Salud del Estado de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, ha informado que es probable que esta semana se lleve a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac, para las personas de 30 a 39 años.
En los próximos días llegaran más de 266,400 vacunas, las cuales serán repartidas en los 16 municipios que aplicaron la primera dosis de este fármaco, entre los que destaca: León, San Francisco y Silao, municipios que recibirán la mayoría, al tener mayor población que los otros.
Sobre las dosis de los demás grupos de edades, el Secretario ha informado que aún no se tiene fecha de cuando puedan llegar tanto las segundas dosis para el grupo de 40 a 49 años, como más dosis para seguir vacunando a los jóvenes de 18 a 29.
Solo Silao y Guanajuato han empezado a vacunar en el grupo más joven de edad. Díaz Martínez reportó que hubo muy buena respuesta, aunque recalcó que falta mucho para poder tener a toda la población vacunada.
María Corina Machado llega a Oslo en un vuelo mexicano y descartan escala en México
María Corina Machado reapareció públicamente tras más de un año fuera del ojo público. La …





