Home DEPORTES Veteranos del León y Curtidores inauguran actividades deportivas en Plaza Expiatorio
DEPORTES - 2 horas ago

Veteranos del León y Curtidores inauguran actividades deportivas en Plaza Expiatorio

Las actividades deportivas de Semana Santa en León comenzaron con un partido de exhibición entre veteranos del Club León y del Unión de Curtidores, acompañados por los Búfalos Curtidores, en la Plaza Expiatorio.

El encuentro marcó la apertura de una cancha de pasto sintético instalada en este espacio público, como parte del programa recreativo impulsado por la Presidencia Municipal a través de COMUDE León.

La cancha estará disponible del 2 al 5 de abril, en un horario de 14:30 a 21:30 horas, para que la ciudadanía pueda participar en actividades deportivas durante el periodo vacacional.

Durante el partido, los exjugadores ofrecieron un encuentro dinámico que concluyó con marcador de 11-7 a favor del equipo de León. Más allá del resultado, el evento reunió a aficionados y familias que asistieron a presenciar el inicio de esta agenda deportiva.

El segundo partido de exhibición está programado para el domingo 5 de abril a las 16:00 horas en la misma sede, con el que se cerrarán las actividades en la Plaza Expiatorio.

Actividades vacacionales en León

Además del futbol, la ciudad mantiene una agenda de actividades gratuitas en distintos puntos. En el Arco de la Calzada se realiza la Feria de la Nieve, mientras que en la Plaza Expiatorio continúa la rueda de la fortuna.

En la Plaza Principal, niñas y niños pueden participar en dinámicas de Pascua como elaboración de piñatas y búsqueda de huevos, como parte de las actividades diseñadas para el periodo vacacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Trump destituye a Pam Bondi como secretaria de Justicia en medio de tensiones internas

El presidente de Donald Trump decidió destituir a Pam Bondi como secretaria de Justicia, d…