Home ESTATAL Incremento a la tarifa de transporte en Guanajuato detenida por falta de firma de concesionarios.
ESTATAL - 2 semanas ago

Incremento a la tarifa de transporte en Guanajuato detenida por falta de firma de concesionarios.

Guanajuato. – A un mes de haber sido aprobado por el ayuntamiento capitalino el incremento en la tarifa del transporte público urbano, aún no se aplica debido a que no se ha publicado en el diario oficial del Estado.

Lo anterior es derivado del hecho de que los concesionarios del transporte Avalos no han dado respuesta a los constantes llamados para que firmen el documento aprobatorio.

El edil Alejandro Navarro Saldaña lamentó esta situación, criticando el proceder de los permisionarios, quienes de manera reiterada no responden a los llamados para firmar el documento. Expresó su molestia, subrayando que fueron los mismos transportistas quienes solicitaron el incremento del pasaje.

Cabe mencionar que el aumento en la tarifa de los camiones urbanos de Guanajuato, de 7 a 9 y 10 pesos, se aplicaría desde principios del mes en curso en las 200 unidades transportistas. Sin embargo, este incremento no se aplicará hasta que los permisionarios firmen lo correspondiente y se publique en el diario oficial, concluyó el munícipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jóvenes Guanajuatenses Realizarán Investigación Espacial en la NASA.

Cinco jóvenes guanajuatenses realizarán una estancia para el desarrollo de un proyecto de …