JOSÉ IGNACIO “N” intentó asesinar a su mujer y fue vinculado por tentativa de feminicidio
JOSÉ IGNACIO “N” ha sido vinculado a proceso penal por el delito de tentativa de feminicidio. El hombre golpeó a su cónyuge en el interior de una tienda de abarrotes de su propiedad.
El pasado 11 de septiembre, a las 21:00 horas, la ofendida se encontraba en compañía de su esposo JOSÉ IGNACIO “N” en el interior del domicilio conyugal en la colonia Emiliano Zapata, habilitado como tienda de abarrotes.
Una llamada al teléfono de la ofendida desató los celos del hombre quien empezó a insultar a la mujer.
El encolerizado sujeto golpeó a la mujer en el rostro y le lanzó patadas al cuerpo, lo que dejó semiinconsciente a la ofendida.
La mujer alcanzó a recuperar el sentido y corrió a la cocina en un intento de ponerse a salvo del agresor. El movimiento encoleriza aún más al imputado quien la alcanzó y la tiró al suelo.
Alcanzó un cuchillo alargado con el que la lesionó.
Los actos agresivos del golpeador fueron interrumpidos por dos mujeres familiares de la agraviada, a quien trasladaron a recibir atención médica.
En esta fecha, JOSÉ IGNACIO “N”, ha sido vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Este 26 de Mayo arranca el Hot Sale 2025 con grandes descuentos en línea durante nueve días
Uno de los eventos más esperados para los amantes de las compras en línea está a punto de …