Home ELECCIONES 2024 Lorena Alfaro promete continuar desarrollo de Irapuato con apoyo de la militancia Priista
ELECCIONES 2024 - 5 de abril de 2024

Lorena Alfaro promete continuar desarrollo de Irapuato con apoyo de la militancia Priista

En un acto respaldado por la militancia del PRI en Irapuato, Lorena Alfaro García, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato a la Presidencia Municipal, se comprometió a representar con orgullo a la ciudad y a impulsar su desarrollo durante tres años más.

Alfaro García resaltó la importancia de trabajar en coalición, destacando que la unión de esfuerzos permitirá dar continuidad a proyectos de obra pública, servicios básicos, turismo y seguridad, con el objetivo de obtener más resultados positivos para las familias irapuatenses.

“Hoy debemos defender lo que hemos logrado gracias al esfuerzo de todos los habitantes de Irapuato. Es motivador liderar este proyecto en alianza con otros partidos para seguir construyendo juntos”, afirmó.

Carlos Lira Trujillo, líder del PRI en Irapuato, expresó su respaldo al proyecto de coalición, destacando el crecimiento y desarrollo que ha experimentado la ciudad bajo este enfoque. Además, hizo hincapié en la importancia de la participación ciudadana y en la necesidad de representar a todos los ciudadanos, más allá de afiliaciones partidistas.

“Es fundamental que los ciudadanos se sientan representados y participen en el proceso electoral. Nuestro deber es trabajar unidos para defender los intereses de nuestro país, recordando siempre que, antes que cualquier afiliación partidista, somos mexicanos”, concluyó.

La militancia priista mostró su respaldo a Lorena Alfaro García, destacando su dedicación y convicción como mujer trabajadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

España logra su Primer triunfo olímpico en Fútbol Femenino de Paris 2024

En el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, el equipo de fútbol femenino de España…