Max Verstappen vuelve a ganar en el Red Bull Ring
Max Verstappen sigue encendido y ha vuelto a logrado su tercer victoria consecutiva y la quinta del equipo de la bebida energética, lo que le da más ventaja tanto en el campeonato de pilotos como en el de constructores. El podium lo completo Valtteri Bottas y un sorprendente y piloto del día, Lando Norris.
La carrera inicio con un Checo Pérez defendiéndose primero de Lewis Hamilton que quiso quitarle la posición en la arrancada y después el Mexicano buscó la manera de rebasar a Lando Norris que arrancó segundo. Lo quiso rebasar en una curva por afuera y tuvo que irse por la graba, lo que lo mando al décimo lugar y 5 segundos de penalización para Norris.
Después el mexicano se vio presionado por un Charles Leclerc que dos veces lo quiso rebasar y con la misma maniobra que Norris le hizo a Pérez, el piloto de Guadalajara no dejó pasar al monegasco, lo cual le acumuló 10 segundos de sanción, lo que hizo que terminara 6 a pesar de que en pista terminará 5.
Por su parte el Mercedes de Hamilton a mitad de la carrera empezó a tener problemas debido a un daño en el fondo plano de su monoplaza, lo que hizo que empezará a perder ritmo frente a su compañero Bottas y contra Lando y tuvo que perder esos dos lugares.
Por su parte Max simplemente lució imbatible, con un ritmo demoledor y consiguiendo el record de vuelta de la carrera y ahora es más líder que nunca del campeonato de pilotos.
La fórmula 1 descansará una semana para después llegar el circuito de Silverstone donde se experimentará por primera vez con las carreras sprint y donde se verá si Mercedes puede recobrar un poco del ritmo que perdió en las dos carrera de Austria
Rusia y Ucrania se acusan mutuamente de romper el alto el fuego de Pascua propuesto por Putin.
Durante la Pascua ortodoxa de 2025, Rusia y Ucrania se acusaron mutuamente de violar el al…