Novac Djokovic es liberado en Australia y podría jugar
El tenista número uno del ranking del ATP, Novac Djokovic, ha ganado la batalla en el juicio que lo mantenía en un hotel de inmigrantes en Australia, por no estar vacunado.
Esto le permitiría poder jugar el Abierto de Australia y según información publicada por su hermana y fotos que se han subido en las redes, el tenista serbio ya ha entrenado en las canchas de práctica del torneo.
En sus redes, el mismo Novac Djokovic se dijo agradecido de que le devolvieran su visa y que a pesar de todo lo que ha pasado, él quiere quedarse y competir en el Australia Open y estar concentrado en eso.
I’m pleased and grateful that the Judge overturned my visa cancellation. Despite all that has happened,I want to stay and try to compete @AustralianOpen
I remain focused on that. I flew here to play at one of the most important events we have in front of the amazing fans. 👇 pic.twitter.com/iJVbMfQ037— Novak Djokovic (@DjokerNole) January 10, 2022
El juez australiano Anthone Kelly, fue el encargado de declarar sentencia a favor del jugador y restaurarle la visa para poder permanecer en el país, aunque el gobierno australiano ya ha amenazado con volver a cancelar tal permiso, lo cual aún puede privarlo de jugar el torneo, enfrentarse de nuevo a una deportación y hasta evitar que entre al país por tres años.
Este tema ha levantado mucha polémica tanto en Australia, como en otros países, ya que es un país que ha sido muy estricto con sus medidas para evitar la propagación de contagios por covid-19 y que han visto con malos ojos el escepticismo de parte de Djokovic hacia las vacunas.
Por su parte en Serbia, el país de origen de Novac, se ha manifestado a favor de su deportista más representativo, posiblemente de toda la historia y han alegado que en Australia lo han tratado como si fuera un criminal.
Ataque a balazos en estacionamiento de tienda Aurrera deja una mujer fallecida en Celaya, Guanajuato
En el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, ubicada en el fraccionamiento Don Gu, s…