Home ESTATAL Policía de León detiene a hombre con arma de fuego en la colonia El Cielo.
ESTATAL - 3 horas ago

Policía de León detiene a hombre con arma de fuego en la colonia El Cielo.

El trabajo de inteligencia y la estrategia operativa de la Policía de León permitió la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego en la colonia El Cielo.

Los hechos se registraron cuando oficiales realizaban labores de patrullaje en la zona y observaron a un individuo vestido de gris. Al aproximarse, detectaron lo que aparentaba ser un arma de fuego, por lo que descendieron de la unidad y le indicaron detenerse.

Sin embargo, el sujeto hizo caso omiso y emprendió la huida. Metros adelante, fue alcanzado y detenido sobre la calle Del Verde.

Tras realizarle una inspección preventiva para descartar riesgos, los elementos localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .45, así como un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

El detenido fue identificado como Juan Carlos “N”, quien cuenta con 28 detenciones previas por diversos delitos y faltas administrativas.

Autoridades informaron que se investiga si el ahora detenido está relacionado con otros hechos delictivos, entre ellos homicidio doloso. Será la Fiscalía General de la República la instancia encargada de dar seguimiento a las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Aseguran más de 3 mil dosis de presunta droga y detienen a mujer en Guanajuato

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato aseguraron más de 3 mil do…