Bengals y Rams se enfrentarán en el Superbowl LVI
La NFL mostró por qué es una de las mejores ligas del mundo, si no es que la mejor. Los dos partidos de finales de conferencia han estado tan apretados, que apenas un gol de campo ha decidido en los dos encuentros, quiénes serán los que se enfrenten el 13 de Febrero en el Superbowl LVI.
El primero fue el de los Bengals contra los Chiefs de Kansas City, Los liderados por Patrick Mahomes, partían como claros favoritos y así lo dejaron ver terminando la primera mitad, dejando un marcador de 21-10, en el que en los últimos minutos del segundo cuarto dejaron la oportunidad de por lo menos tener tres puntos más de ventaja.
Pero algo pasó en el vestidor, que Cincinnati empezó a detener a la ofensiva de Kansas City y pudo encontrar la manera de hacer daño con los pases de Joe Burrow, quien apenas está en su segunda temporada en la NFL.
Tal fue la mejoría de los Bengals y la inoperancia de los Chiefs, que el partido terminó empatado y se fue a tiempos extras, donde otro error de Patrick Mahomes, provocó una intercepción y los Bengalíes solo tuvieron que acercar el balón para que su bateador metiera el gol de campo que les diera el pase a la gran final del fútbol americano de los Estados Unidos.
Después de este resultado se enfrentaron en un duelo californiano, los locales Los Angeles Rams y el equipo de los 49´s de San Francisco.
El equipo de la ciudad, además jugaba con la motivación que de ganar este juego, volvería a jugar en su casa, ya que el Superbowl LVI se jugará en el estadio SoFi, uno de los más nuevos y más modernos en todo el mundo.
El primer encuentro mostró un dominador equipo de los 49´s, sobre todo defensivamente, que solo recibiría 7 puntos en toda la primera mitad por una de las ofensivas más imponentes a lo largo de esta temporada. El tercer cuarto empezaría con otro cero por parte de los Rams y los de San Francisco ya tendrían una ventaja de 17 a 7 sobre el equipo local y a solo 15 minutos del último cuarto de partido.
Pero ahí todo cambió, Matthew Stafford quien tuviera su primer año como mariscal de campo de los Rams, lideró a su equipo para anotar 13 puntos y lograr la victoria con solo tres puntos de ventaja. Esta victoria de los Rams le da la oportunidad de ser el segundo equipo en poder conseguir el Superbowl ganando en casa, hito que solo ha conseguido Tampa Bay, apenas el año pasado.
Tendremos que esperar 2 semanas para ver este encuentro que promete ser entretenido, con un equipo de Los Ángeles, urgido de demostrar que es el nuevo equipo de la ciudad y unos Cincinnati Bengals que quieren conseguir su primer trofeo Vince Lombardi.
Programa del INAEBA permite a infractores de tránsito concluir su educación básica en León.
El Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), en coordinación c…