Reaparecen Jenny and the Mexicats en Irapuato y continúan festejos por el 479 aniversario de la ciudad.
Luego de un año sin estar en el escenario, la agrupación Jenny and the Mexicats reapareció en Irapuato, donde ofreció un gran espectáculo musical que se disfrutó en un ambiente familiar, como parte de las actividades del Festival de la Ciudad, Somos Eraitzicutzio.
Con el Andador Sor Juana Inés de la Cruz como escenario, la ciudad fresera continúa con la celebración del 479 aniversario de su fundación, ofreciendo diversas actividades culturales como este concierto, el cual puso a cantar y bailar a chicos y grandes que se dieron cita para disfrutar del evento.
Estas presentaciones forman parte de la agenda cultural organizada para conmemorar un año más de historia de Irapuato, con el objetivo de promover la convivencia familiar, el acceso a la cultura y el aprovechamiento de los espacios públicos.
El Gobierno de Irapuato, encabezado por la presidenta municipal Lorena Alfaro García, invitó a las y los irapuatenses a continuar disfrutando de toda la cartelera cultural, la cual cerrará con broche de oro el próximo 15 de febrero, con la entrega del máximo galardón, el Vasco de Quiroga, a un irapuatense destacado.
Asimismo, se informó que el día de mañana, viernes 13 de febrero, a partir de las 7:00 de la tarde, en el Andador Juárez, se contará con la presentación de la Orquesta Pérez Prado, la cual se fusionará con la voz de Roco Pachukote, integrante de La Maldita Vecindad, en un espectáculo que promete poner a bailar a las familias asistentes.
Donovan Carrillo finaliza en el lugar 22 en patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
El patinador mexicano Donovan Carrillo concluyó en la posición 22 de la prueba masculina d…





