Home NACIONAL Se burlan de AMLO en redes por publicar foto de supuesto aluxe
NACIONAL - 25 de febrero de 2023

Se burlan de AMLO en redes por publicar foto de supuesto aluxe

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue blanco de burlas de usuarios de Twitter luego de que el mandatario compartiera una imagen supuestamente de un aluxe tomada hace tres días por un ingeniero.

“Yo tengo otros datos”, “ya le gustó el sabor a plagio”, “perdón presidente pero lo han engañado…” fueron algunos de los comentarios de usuarios que comentaron que la imagen no es nueva y que ha sido usada en notas de medios donde se señala que se trata de una bruja.

“Les comparto dos fotos de nuestra supervisión a las obras del Tren Maya: una, tomada por un ingeniero hace tres días, al parecer de un aluxe; otra, de Diego Prieto de una espléndida escultura prehispánica en Ek Balam., quien se desempeñó como funcionario público durante los gobiernos panistas.

Todo es místico”, tuiteó el presidente.Cibernautas que ubicaron la imagen del supuesto aluxe en notas de medios, le informaron que la foto fue publicada en febrero de 2021 atribuyéndola a una supuesta bruja, y que en diciembre de ese mismo año se publicó en un medio tailandés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Violento ataque contra el alcalde de Uruapan en pleno evento público de día de muertos.

La noche del sábado 1 de noviembre, el alcalde de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez, fue ase…