Tiroteo en escuela de Texas, deja 19 niños muertos y 2 maestras
Hasta el momento, autoridades del estado de Texas han informado que por lo menos 19 niños y dos maestras fueron asesinados en un tiroteo en una escuela de la localidad de Uvalde.
La balacera fue perpetuado por Salvador Ramos, un joven de 18 años de los Estados Unidos, quien era residente de esta localidad y que falleció en el lugar, una vez que los elementos de la policía llegaron a la escuela.
La gran mayoría de las víctimas fatales eran alumnos que tenían una edad de entre 7 y 10 años, además de dos maestras. En esta escuela, la mayoría de los alumnos y personal eran de origen latinoamericano.
Hasta el momento, las autoridades han descartado que Ramos planeará esto con alguien más, por lo que no se sospecha de más implicados y se desconoce el motivo de este crimen.
Este acto de crueldad se suma al de los días pasados en Buffalo, donde otro joven entró a un supermercado a asesinar aleatoreamente a los clientes del lugar.
Todos estos actos en cierta forma, han sido posibles gracias a la facilidad que tienen los estadounidenses para adquirir armas y portarlas.
Oscar Piastri toma el liderato de la F1 y demuestra que está listo para todo
El joven piloto australiano Oscar Piastri se ha convertido en el nuevo líder del Campeonat…