Tormenta Roslyn podría llegar a Puerto Vallarta como huracán
De acuerdo a las últimas mediciones, la tormenta tropical Roslyn estaría ganando fuerza frente a las costas mexicanas que dan hacia el pacífico, por lo que esperan que pueda alcanzar una categoría de huracán y tocar tierra este fin de semana.
Tanto Puerto Vallarta como Mazatlán son dos de los puntos turísticos importantes que se verían afectados con la llegada de Roslyn.
El vórtice de este posible huracán se encuentra a 305kilómetros de las costas mexicanas y se mueve en dirección a ella a 11 kilómetros por hora. Este fenómeno natural actualmente aún como tormenta tropical mantente unos vientos de hasta 105 kilómetros por hora, según mediciones que se hicieron hoy más temprano.
Se espera que Roslyn toque tierra ya como huracán entre el sábado por la noche o durante el domingo, su llegada viene con fuertes vientos e intensas lluvias las cuales podrían provocar inundaciones y posibles deslaves.
Su movimiento al tocar tierra se predice que sea paralelo a las costas mexicanas por lo que se vería afectada prácticamente toda la costa oeste de la república mexicana.
Los gobiernos de los diferentes estados ya han emitido una alerta a la sociedad para estar alertas ante cualquier eventualidad o hasta una posible evacuación.
Golpe al huachicol: decomisan 60 mil litros de gasolina en Guanajuato.
Como parte de la Estrategia Nacional contra el Robo de Combustible, la Secretaría de Segur…