Home ESTATAL Tres jóvenes asesinados en ataque armado en bar de Celaya
ESTATAL - 7 de abril de 2024

Tres jóvenes asesinados en ataque armado en bar de Celaya

La madrugada de este domingo, tres jóvenes, entre ellos una mujer, fueron asesinados en un ataque armado ocurrido en un bar en la colonia Arboledas en Celaya, Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que una llamada al número de emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos de arma de fuego en una plaza comercial ubicada en las calles Parque de Chapultepec y Diego Rivera. Al llegar los policías municipales y los equipos de emergencias, encontraron a un joven muerto y tres más lesionados. Dos de ellos fallecieron mientras recibían atención médica, y una joven fue trasladada a un hospital de la zona, donde se reporta grave.

Según testigos, un comando armado de al menos cuatro hombres entró al bar y comenzó a disparar contra las personas presentes. Amigos que acompañaban a los jóvenes en el bar señalaron que los tres fallecidos y la persona lesionada eran estudiantes y que estaban allí en una fiesta de fin de vacaciones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que en el lugar se recolectaron al menos 23 casquillos de armas de diversos calibres. Agentes de Investigación Criminal entrevistaron a testigos del ataque y analizaron videos de vigilancia de varios comercios aledaños y de las cámaras de C-4 de Celaya para la integración de la carpeta de investigación. En la zona se implementó un operativo de seguridad por parte de elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, y policías estatales y municipales para dar con los responsables, sin que se reporten personas detenidas por estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Checo Pérez vuelve a chocar en la Q1 y pone en peligro su asiento en Red Bull

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, atraviesa un momento complicado en s…