Home AL MOMENTO Tres jóvenes asesinados en ataque armado en bar de Celaya, Guanajuato
AL MOMENTO - 8 de abril de 2024

Tres jóvenes asesinados en ataque armado en bar de Celaya, Guanajuato

El domingo pasado, un trágico suceso conmocionó a la comunidad de Celaya, Guanajuato, cuando tres jóvenes, incluyendo a una mujer, perdieron la vida en un ataque armado perpetrado en un bar de la colonia Arboledas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que el incidente fue reportado a través del número de emergencias 9-1-1, alertando sobre disparos de armas de fuego en una plaza comercial en las calles Parque de Chapultepec y Diego Rivera. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un joven fallecido y tres personas heridas, dos de las cuales lamentablemente fallecieron mientras recibían atención médica. Una joven herida fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde se reporta en estado grave.

Según relatos de testigos presenciales, un grupo armado compuesto por al menos cuatro individuos ingresó al bar y comenzó a disparar indiscriminadamente contra los presentes.

Amigos que acompañaban a las víctimas indicaron que los jóvenes fallecidos y la persona lesionada eran estudiantes que se encontraban en el bar celebrando el fin de las vacaciones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que en el lugar del suceso se recuperaron al menos 23 casquillos de armas de diferentes calibres. Los agentes de Investigación Criminal llevaron a cabo entrevistas con testigos del ataque y revisaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia de comercios cercanos y del sistema de videovigilancia de C-4 de Celaya para recopilar información para la investigación.

Como respuesta a este incidente, se implementó un operativo de seguridad en la zona, coordinado por elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y las policías estatales y municipales, con el objetivo de dar con los responsables del crimen. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

España logra su Primer triunfo olímpico en Fútbol Femenino de Paris 2024

En el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, el equipo de fútbol femenino de España…