Home ESTATAL Vecinas de Valle de San José denuncian incumplimiento de exalcalde en Silao
ESTATAL - 4 semanas ago

Vecinas de Valle de San José denuncian incumplimiento de exalcalde en Silao

Habitantes del fraccionamiento Valle de San José denunciaron ante la presidenta municipal de Silao, Melanie Murillo Chávez, el presunto incumplimiento del ex presidente municipal Carlos García Villaseñor respecto a una obra comprometida en la zona de Santa Clara de Marisques.

La manifestación ocurrió previo a la gira de trabajo de la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, momento que las vecinas aprovecharon para exponer públicamente su inconformidad.

De acuerdo con las denunciantes, durante la administración pasada se les prometió la ejecución de una obra en Santa Clara de Marisques, considerada prioritaria para mejorar las condiciones del fraccionamiento Valle de San José y colonias cercanas. Sin embargo, señalaron que el proyecto no se realizó al concluir el periodo gubernamental.

“Se acabó su gobierno y no hizo la obra”, expresó una de las vecinas inconformes.

Las habitantes solicitaron una audiencia con la actual alcaldesa para plantear formalmente la situación y pedir el respaldo del gobierno municipal. En respuesta, la presidenta municipal se comprometió a sostener una reunión con las colonias involucradas para integrar el proyecto y gestionar la obra correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Concluyen actividades del Mes de la Mujer con más de 60 acciones en favor de la igualdad en Silao.

Al concluir los 55 eventos organizados con motivo del Mes de la Mujer, se cumplió el objet…