Home ELECCIONES 2024 Vecinos de el refugio agradecen el compromiso de Lorena Alfaro García, candidata a la alcaldía de Irapuato
ELECCIONES 2024 - 11 de abril de 2024

Vecinos de el refugio agradecen el compromiso de Lorena Alfaro García, candidata a la alcaldía de Irapuato

En un acto de cercanía y compromiso con la comunidad, Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón, respondió a las solicitudes y preocupaciones planteadas por los residentes de la colonia El Refugio y áreas cercanas.

Después de dos años y medio de trabajo en los que ya se han evidenciado resultados, los habitantes de El Refugio e Irapuato expresaron su agradecimiento por el respaldo y la atención brindada por Alfaro García. La comunidad reconoce en ella a una mujer comprometida que escucha y responde a las necesidades de todos.

Alfaro García extendió una invitación a toda la ciudadanía para unirse a su proyecto y colaborar en la mejora de las condiciones de vida en las colonias. “No podemos quedarnos de brazos cruzados. Debemos unirnos, activarnos y trabajar juntos para mejorar nuestras colonias y la calidad de vida de nuestras familias”, enfatizó.

Ana Lilia Flores, residente de El Refugio, elogió el compromiso de Alfaro García como una mujer empática y confiable que trabaja arduamente para lograr resultados positivos para la comunidad. “Le agradecemos a Lore por escucharnos. Es una mujer de palabra, luchadora y que realmente trabaja. Estamos agradecidos de tener a la candidata aquí en nuestra colonia”, expresó.

Alfaro García reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad y la creación de más oportunidades para las familias de las colonias de Irapuato, contando con el apoyo y la colaboración de los residentes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Oscar Piastri logra la primer victoria de su carrera en el Gran Premio de Hungría

El siempre emocionante circuito del Hungaroring nos regaló una carrera llena de adrenalina…