Home ELECCIONES 2024 Alma Alcaraz presenta propuestas para mejorar la movilidad y el comercio Local
ELECCIONES 2024 - 3 semanas ago

Alma Alcaraz presenta propuestas para mejorar la movilidad y el comercio Local

En Apaseo el Alto, Guanajuato, la candidata Alma Alcaraz, junto a los candidatos al Senado de la República, Ricardo Sheffield y Virginia Magaña, iniciaron sus recorridos de campaña por los municipios de Apaseo el Alto y Apaseo el Grande.

La jornada comenzó temprano, con Alma Alcaraz dando inicio a sus actividades en el cruce de las calles Constituyentes y 16 de septiembre. Su primera parada fue con los comerciantes locales, donde escuchó de primera mano las dificultades de movilidad que enfrentan a diario, así como la carencia de semáforos en las calles.

Al mediodía, Alcaraz y sus compañeros de campaña se trasladaron al municipio de Apaseo el Grande, donde dialogaron con los comerciantes del Tianguis Francisco Cazares y el mercado Antonio Plaza. Durante esta visita, Alcaraz anunció un ambicioso proyecto: el inicio de la construcción del Tren Rápido Intermunicipal (TRI) en Apaseo el Alto.

“Este proyecto beneficiará a los municipios del sureste y noreste de Guanajuato, incluyendo a Celaya, Salamanca, Irapuato y León. Comenzará aquí, en Apaseo el Alto, para conectar todo el estado de Guanajuato, algo que es muy necesario”, expresó la candidata.

Por último, Alcaraz se comprometió a mejorar las instalaciones del mercado local: “Vamos a embellecer su mercado. Necesitan uno digno, con un techo amplio, ventiladores y un piso nuevo. Lo haremos cuando estemos en el gobierno”, aseguró.

Con propuestas centradas en mejorar la movilidad y el comercio local, Alma Alcaraz y su equipo buscan ganarse el apoyo de los habitantes de Guanajuato en esta contienda electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Presentan la copa de gimnasia Iragym para este 25 y 28 de abril en Irapuato

Del 25 al 28 de abril, Irapuato será el epicentro de la emoción gimnástica con la llegada …