Home MUNICIPIOS Amenaza de bomba en Central Camionera de Celaya;
MUNICIPIOS - 22 de febrero de 2020

Amenaza de bomba en Central Camionera de Celaya;

Elementos del Ejércitos Mexicano, Guardia Nacional y policías estatales y municipales realizaron un operativo para retirar una maleta con un supuesto artefacto explosivo, en la Central Camionera de Celaya, Guanajuato.

La mañana de este domingo una llamada anónima alerto de una maleta dejada en el inmueble con una cartulina que decía que contenía un artefacto explosivo, por lo que las corridas de todas las líneas de autobuses fueron suspendidas y se desalojó el lugar.

También se desalojó la zona comercial aledaña a la Central Camionera en la calle Antonio Plaza y la Central de Abastos, para evitar cualquier incidente con la población en general.

Personas de la agrupación antibombas de la Secretarias de la Defensa Nacional, destacamentados en la XVI Zona Militar en Sarabia, Guanajuato, localizaron  la maleta en uno de los andenes y fue retirada bajo el protocolo correspondiente

Personal de la Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, bomberos y protección civil revisaron todas las instalaciones de la Central Camionera y la zona aledaña para evitar usuarios de la central, empleados, comerciantes y vecinos estuvieran en peligro

Hasta el momento no se ha dado a conocer el contenido de la maleta por parte de la SEDENA.

La Central Camionera reanudo sus actividades 4 horas después

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…