Home NACIONAL AMLO reta a senadores de Estados Unidos, a probar su nexo con el narco
NACIONAL - 8 de junio de 2022

AMLO reta a senadores de Estados Unidos, a probar su nexo con el narco

El presidente López Obrador, pidió a quienes lo acusan de tener vínculos con el crimen organizado, a presentar pruebas.

A través de sus redes sociales, el senador republicano, Marco Rubio, aseguró que López Obrador “ha entregado secciones de México a los cárteles de droga. Me alegra ver que el presidente Mexicano, que ha entregado secciones de su país a los cárteles de droga y es un apologista de la tiranía en Cuba, un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela no estará en EE.UU.”

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, dijo que tiene pruebas de que senadores de Estados Unidos han recibido dinero de la Asociación Nacional del Rifle.“El año pasado creo que le dieron como 120,000 dólares, la fundación esta llamada rifle, la Asociación Nacional del Rifle, pero estos dos son republicanos, también un demócrata, el señor (Bob) Menéndez, que fue el que prácticamente amenazó de que no iba a votar a favor delas iniciativas del presidente Biden si se invitaba a todos los países de América a la llamada Cumbre de las Américas”, comentó.

Rubio, anteriormente también ha criticado la situación de inseguridad que enfrentan los periodistas en México. “El clima actual para políticos y periodistas en México es el más mortal que se haya visto. En 2020, en México fueron asesinados más periodistas que en cualquier otro país del mundo”, comentó.

Las acusaciones de que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene vínculos con el crimen organizado también se han dado en México. Hace unos días el morenista Porfirio Muñoz Ledo acusó que México tiene un “narcogobierno” y le advirtió al presidente que no era “heredable su contubernio con el narco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Es detenido en Chihuahua “El Shakira”, presunto asesino de los jesuitas ejecutados.

Tras el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas en Urique Chihuahua, se han detenido a 18…