Home ESTATAL Asesinan a elemento de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato
ESTATAL - 3 de abril de 2020

Asesinan a elemento de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato

Un elemento de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, muertos y dos elementos más lesionados es el saldo de un ataque armado contra policías estatales en Celaya, Guanajuato.

La Fiscalía Estatal del Estado de Guanajuato, dio a conocer en su ficha informativa que los elementos viajaban de civiles en un vehículo tipo sedán, sobre el Eje Juan Pablo Segundo, a la altura de la comunidad de Crespo, cuando al menos 6 hombres armados en dos camionetas los interceptaron y dispararon con armas largas y cortas.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja y declararon muerto a uno de los elementos y trasladaron a los dos lesionados a un hospital de la zona.

Peritos de la fiscalía guanajuatense recobraron más de 80 casquillos percutidos de varios calibres, además trabajaron de recabando indicio de prueba para la carpeta de investigación,

Al hecho respondieron elementos de la Guardia Nacional, Ejercito mexicano y policías estatales y municipales.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Este es el segundo oficial de policía asesinado en Guanajuato en las últimas 24 horas, después de que fuera asesinado en Valle de Santiago un comandante de la policía de Jaral de Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Inicia León prueba piloto de transporte público eléctrico

· Es una unidad que da mayor seguridad al usuario y es amigable con el medio ambiente. &nb…