Home ESTATAL Desinfectan transporte público para evitar propagación de COVID-19
ESTATAL - 17 de abril de 2020

Desinfectan transporte público para evitar propagación de COVID-19

La Presidencia Municipal de Silao refuerza las medidas para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19),  por lo que se desinfectó y sanitizó el Sistema Municipal de Transporte Público.

El area de Transporte Municipal en coordinacion con Servicios Básicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizaron el saneamiento de camiones urbanos y sub urbanos de la Central Camionera como parte de las acciones que se impulsan para contener la propagación del virus.

El principal objetivo de cada una de las tareas emprendidas es proteger  la salud de los silaoenses al mantener desinfectados los espacios y unidades que son utilizados por la ciudadanía, sin embargo la Presidencia Municipal de Silao hace un llamado para quedarse en casa y no salir si no es necesario.
Martín Corona titular de Transporte Municipal mencionó que por indicación del Alcalde Toño Trejo se llevan a cabo tareas limpieza para contener la propagación del virus.
Indicó “el Transporte Público opera en un 40 por ciento debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo por lo que invitamos a los usuarios a hacer caso a  las medidas preventivas que son lavarse la manos constantemente, aplicar gel desinfectante, realizar el protocolo al estornudar y usar cubrebocas¨.
El titular dijo que la sanitización del Sistema de Transporte continuará periodicamente con la finalidad de reforzar las medidas preventivas y crear conciencia en la ciudadanía para que  reflexionen sobre la importancia de quedarse en casa.

“Es necesario implementar este tipo de acciones para prevenir la contagios, la Presidencia Municipal a través de las diferentes áreas trabajamos para salir adelante en esta crisis sanitaria”, concluyó Martín Corona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Inicia León prueba piloto de transporte público eléctrico

· Es una unidad que da mayor seguridad al usuario y es amigable con el medio ambiente. &nb…