Home ESTATAL Detienen en Apaseo el Alto, a supuesta sobrina del Marro:
ESTATAL - 13 de febrero de 2020

Detienen en Apaseo el Alto, a supuesta sobrina del Marro:

El pasado lunes elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos mujeres, ambas de 22 años de edad, en Apaseo El Alto, Guanajuato, una de ellas fue identificada como Denise Yépez, supuesta sobrina de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

La detención ocurrió en la Colonia Santa Elena sur, en Apaseo el Alto, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de dos personas que estaban utilizando armas de fuego en el exterior de un inmueble en la esquina de las calles Juana de Arco, Ángela Peralta y María Luisa Mendoza.

Ahí fueron detenidas Denisse N y María Fenarda “N”, en posesión de un arsenal, entre el que se encontraban calibres AK-47, AR-15, más de mil cartuchos útiles, cargadores y chalecos tácticos.

Las dos jóvenes detenidas son originarias de Juventino Rosas, una de las zonas de influencia del Cartel de Santa Rosa de Lima.

Sophia Huett, Comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategias para la Seguridad Ciudadana, del Estado de Guanajuato, informó que el operativo para la captura de las dos mujeres estuvo a cargo de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…