Home ESTATAL En varios municipios se toman acciones más enérgicas para detener propagación por COVID-19
ESTATAL - 2 de abril de 2020

En varios municipios se toman acciones más enérgicas para detener propagación por COVID-19

Debido al aumento en el número de casos confirmados con Covid-19 varios municipios de Guanajuato han tomado acciones más enérgicas para detener su propagación.

En el centro histórico de León se colocaron vallas metálicas en los accesos para forzar a la sana distancia, estás medidas han sido tomadas ya que en León es donde más casos se han confirmado con Covid-19 en el estado por lo que se ha tomado la decisión de reforzar las medidas sanitarias.

Debido a la falta de respuesta de la ciudadanía a la emergencia sanitaria se han tomado medidas más drásticas sobre todo cuando ya se registró el primer caso de contagio comunitario.

En el municipio de Irapuato detuvieron a siete personas por insultar a policías municipales cuando cumplían con su labor de exigir a la ciudadanía retirarse de la zona centro ya que no se encontraban realizando ninguna actividad esencial.

La secretaría de seguridad en Irapuato intensificó operativos instaló filtros en los accesos para restringir el acceso a familias que acuden a realizar actividades no esenciales.

En Irapuato exigen retirarse del Centro; detienen a 7 por no acatar indicaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Inicia León prueba piloto de transporte público eléctrico

· Es una unidad que da mayor seguridad al usuario y es amigable con el medio ambiente. &nb…