Home AL MOMENTO Encuentran bolsa con cabeza humana y más tarde encuentran el resto del cuerpo en León
AL MOMENTO - 4 semanas ago

Encuentran bolsa con cabeza humana y más tarde encuentran el resto del cuerpo en León

En un incidente perturbador, un residente de San Marcos hizo un descubrimiento espeluznante al encontrar una bolsa de plástico negra que, al ser abierta, reveló contener una cabeza humana. Este macabro hallazgo tuvo lugar a las 9 de la mañana del miércoles en la intersección de las calles Fernando Z. Maldonado y Prensa Libre.

La rápida respuesta de la Policía Municipal fue crucial, quienes acordonaron el área con cinta amarilla para preservar la escena del crimen. Además, se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y soldados del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad mientras que los agentes de la Fiscalía llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.

Dos horas después, la bolsa con la cabeza fue levantada y trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis. Sin embargo, el horror no terminó ahí. A las 2:34 de la tarde, residentes de Las Palmas encontraron el resto del cuerpo cerca de un río en la colonia.

“Un ciudadano reportó la presencia de una bolsa negra de gran tamaño con la figura de un torso”, comunicó la Secretaría de Seguridad, Protección y Prevención Ciudadana de León. Además de los restos humanos, se hallaron lazos y más bolsas en un cajón de bocina en las cercanías.

La zona fue nuevamente asegurada por la policía municipal, mientras que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) se encargaron de recolectar los restos para su posterior análisis en el Semefo. Este perturbador suceso ha dejado consternada a la comunidad y las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles de este crimen atroz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Lanzan artefacto explosivo a comandancia norte de Celaya, que no explotó

La tarde del martes, un acto de violencia sacudió el municipio de Celaya. Un artefacto exp…