Home ELECCIONES 2024 Libia Dennise García Muñoz Ledo se prepara para hacer historia en Guanajuato
ELECCIONES 2024 - 4 semanas ago

Libia Dennise García Muñoz Ledo se prepara para hacer historia en Guanajuato

En un cierre de campaña lleno de emoción y esperanza, Libia Dennise García Muñoz Ledo declaró estar lista para convertirse en la primera Gobernadora de Guanajuato, ante una multitud entusiasta de más de 35 mil personas que la apoyaron fervorosamente.

“Ha sido una campaña alegre, propositiva y de altura, como se lo merece la gente de nuestro estado”, expresó Libia. “Ha sido una experiencia extraordinaria, una enseñanza de vida, donde juntas y juntos hemos recorrido los caminos de Guanajuato. Hemos tocado muchas puertas, pero, sobre todo, hemos tocado muchos corazones”.

El Estadio León vibró con banderas ondeando y cánticos de victoria, reflejando la esperanza que se respira en Guanajuato. Libia aseguró que el 2 de junio abrirán la puerta a la esperanza con el voto de la gente, apostando por un presente mejor y un futuro más próspero.

La candidata afirmó que la cuenta regresiva está en marcha para ganar. “Este momento de esperanza se escribe en plural. Mientras otros apuestan a dividir, nosotros hemos elegido sumar, construir y unirnos en una sola voz que grita con fuerza ¡GUANAJUATO!”.

Con este evento culminaron tres meses intensos de campaña, llenos de emociones y del cariño de la gente que votará con fuerza y corazón. Libia es la única candidata que recorrió el estado varias veces, visitando colonias, comunidades y municipios, cumpliendo su promesa de ser una candidata todo terreno y todo corazón.

“He confirmado, una vez más, que la mejor forma de saber lo que necesita la gente es estando en sus colonias y comunidades, caminando a su lado”, afirmó. “Como Gobernadora voy a ser incansable porque ustedes son mi motor. Seré ‘la Gobernadora de la Seguridad’, porque vamos a construir un Guanajuato con paz y tranquilidad para todas las familias. Tengan la certeza de que Guanajuato será un estado más seguro”.

Libia también reconoció y honró a todas las mujeres que abrieron camino para que ella pueda ser la primera Gobernadora de Guanajuato. “Seré una aliada incondicional de las mujeres. Tendremos un gobierno paritario y las mujeres van a recibir apoyos como nunca antes. ¡Habrá Tarjetas Rosas para las mujeres!”

Agradeció a cada guanajuatense que aportó sus opiniones e inquietudes para conformar las propuestas de campaña, más de 8,600 en total, que se integrarán al Programa de Gobierno. “Este no es el proyecto de una persona, ¡es el proyecto de todas y todos ustedes! Con tu voto estamos apostando por un mejor presente y un futuro más próspero, donde se valore tu esfuerzo y donde todas las personas, causas y voces tengan las puertas abiertas”.

En su discurso, Libia enfatizó que Guanajuato es su hogar y no lo dejarán en manos extrañas. “La vamos a dejar en manos honestas, limpias, transparentes, listas para trabajar por nuestro estado”, concluyó ante la ovación de miles de personas.

En el cierre de campaña estuvieron presentes el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, así como los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD: Eduardo López Mares, Ruth Tiscareño y Sealtiel Ávalos, quienes conforman la Coalición Fuerza y Corazón Por Guanajuato. También participaron candidatos al Senado, a las Diputaciones Federales, Diputaciones Locales y Presidencias Municipales del PAN.

“Esta batalla la vamos a ganar con la fuerza de nuestros ideales y nuestras voces unidas. ¡Ya ganamos! Por eso, los invito a salir a votar este próximo domingo. Su voto es crucial para construir el Guanajuato que todos queremos”, concluyó Libia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Max Verstappen se lleva la victoria en una emocionante carrera

El Gran Premio de España de Fórmula 1 dejó a los aficionados al borde de sus asientos con …