Home ELECCIONES 2024 Líderes rurales respaldan a Lorena Alfaro García para la Presidencia Municipal de Irapuato
ELECCIONES 2024 - 15 de abril de 2024

Líderes rurales respaldan a Lorena Alfaro García para la Presidencia Municipal de Irapuato

En un gesto de confianza y apoyo, líderes comunitarios de la zona rural de Irapuato han reconocido el compromiso y dedicación de Lorena Alfaro García, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón para la Presidencia Municipal. Este respaldo refleja la voluntad de trabajar en conjunto por el progreso de las comunidades.

Alfaro García resaltó la importancia de mantener una estrecha colaboración con los habitantes de las zonas rurales. En este sentido, compartió sus planes para impulsar el desarrollo local mediante la implementación de obras públicas con un enfoque social y la mejora de los servicios públicos, así como un mayor apoyo al sector agrícola.

“Quiero comprometerme seriamente con ustedes, retomando sus peticiones, evaluando nuestro progreso y definiendo juntos nuestros próximos pasos”, enfatizó la candidata.

Los residentes de la comunidad de Tomelópez subrayaron la importancia de continuar con proyectos clave de infraestructura pública, como el puente elevado de La Soledad, iniciativa gestionada por Alfaro García, que mejorará la movilidad de manera segura para los vecinos de comunidades cercanas.

María de la Luz Sánchez, habitante de El Carmen, destacó que estos encuentros refuerzan el compromiso de la candidata de seguir trabajando por el bienestar de las comunidades.

“Estas reuniones nos dan fuerzas como líderes. Es como un abrazo que nos dice: aquí estamos juntos, avanzando hacia adelante”, compartió.

La presencia de residentes de diversas comunidades, como San Isidro de Borja, Santa Elena, Tomelópez, Ejido del Refugio, La Zahúrda, La Zanja, San Agustín de los Altos, Tomelopitos, El Carmen y San Roque, demuestra el firme compromiso de seguir adelante unidos por el bien de Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Miles de simpatizantes de Morena acompañan al Dr. Osvaldo García en San Miguel de Allende

En un evento que reunió a miles de personas, el Dr. Osvaldo García, candidato de Morena, r…