Home ELECCIONES 2024 Lorena Alfaro Lidera preferencias en Irapuato para este 2 de Junio
ELECCIONES 2024 - 4 semanas ago

Lorena Alfaro Lidera preferencias en Irapuato para este 2 de Junio

A pocos días de las elecciones municipales, la empresa RUBRUM, especializada en el monitoreo de tendencias electorales, ha revelado que Lorena Alfaro, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, se perfila como la favorita para ganar la contienda.

Alfaro, quien representa a los partidos PAN, PRI y PRD, cuenta con el 45.3% de las preferencias de los ciudadanos de Irapuato. Esta ventaja la coloca por delante de su principal competidora, Irma Leticia, candidata de Morena, que ha obtenido un 35% de apoyo en las encuestas. Cabe destacar que Leticia ha enfrentado varios escándalos relacionados con su gestión en los últimos días, lo que podría estar afectando su posición en la carrera electoral.

Más abajo en las preferencias, se encuentra Alejandro Herrera de Movimiento Ciudadano con un 6.1%, seguido por Víctor Saavedra del PT con un 3.3% y Lluvia León del Partido Verde con un 2.1%.

El próximo domingo 2 de junio, los habitantes de Irapuato acudirán a las urnas para elegir a su próximo alcalde. Con las cifras actuales, todo indica que Lorena Alfaro tiene una alta probabilidad de extender su mandato por un segundo periodo en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Max Verstappen se lleva la victoria en una emocionante carrera

El Gran Premio de España de Fórmula 1 dejó a los aficionados al borde de sus asientos con …