Home DEPORTES Messi vuelve a escena después de la cuarentena
DEPORTES - 6 de mayo de 2020

Messi vuelve a escena después de la cuarentena

Uno de los mejores jugadores del mundo se dejó ver en público, tras las medidas que impuso el gobierno español por la pandemia mundial del coronavirus.

En cumplimiento del protocolo del Consejo Superior de Deporte (CSD), como medidas preventivas para el regreso a su rutina, muchos jugadores de primera y segunda división acudieron el día de hoy a las instalaciones de sus clubes para someterse a los análisis médicos correspondientes y realizar pruebas para evitar generar una serie de contagios y así retomar sus entrenamientos en pequeños grupos o individualmente.

Equipos del fútbol profesional español, como el Barcelona, Real Madrid, Sevilla y el Valencia, reanudaron sus actividades y entrenamientos, y se espera que en los próximos días, los demás equipos retomen labores.

El delantero Argentino del FC Barcelona, Leo Messi, llegó desde las 9 horas a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Juan Gasper, después de 53 días de inactividad, para someterse al test de covid-19  y empezar entrenamientos de forma individual por el momento, hasta que todo se normalice.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…